HOMENAJE A VIOLETA-UNA PAYASA LLENA DE INOCENCIA

En el mes de noviembre de 2017 se despidió de este plano nuestra Violeta, una preciosa payasa llena de Inocencia y Ternura y autenticidad, tanta que siento que ni siquiera pertenencia a esta dimensión, estaba en otra vibración mas alta y a esta se ha ido a jugar y a volar cada vez mas alto.

Logicamente y ante una despedida tan rápida que casi no nos dio tiempo a integrarlo, todos los payasos de esta familia de PrincipiArte sentimos tristeza por no tenerla ya físicamente entre nosotros, pero luego supimos despedirla también en un homenaje payaso precioso el día 16 de diciembre.

Un homenaje en el que danzamos para ella, pintamos un mural, la sentimos, la abrazamos y cada payaso salió a recordarla desde ese lugar tan amoroso y a la vez fuera del drama en el que los payasos son capaces de jugar con todo, hasta con la muerte, que al final, , no es otra cosa que un cambio de forma.

Su familia asistió a este homenaje payaso, y fue muy emocionante para ellos el descubrir esta expresión payasa de su hermana , se emocionaron, rieron y compartieron con nosotros esta forma de honrarla desde la risa y el AMOR mas autentico.

Nunca me habia planteado hasta este momento que muriese uno de mis payasos, Chiquitina , doula payasa en los talleres, sintio tristeza y a la vez mucha alegría de que Violeta este en un lugar donde seguro su energía puede resonar mas.

Comparto aqui un video que realice para recordarla ese dia entre todos y el mensaje que la hermana de Violeta nos envió a todos para agradecernos el homenaje que le hicimos desde los payasos.

Querida Silvia o Chiquitina,
Queridos payasos:
No tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestra despedida de Violeta.
Más q despedida para nosotros fue un encuentro con ella a través de vosotros. 
El recuerdo de mi hermana ahora es un poquito de cada payaso y ella misma de payasa, diluyendo la imagen triste de sus últimos momentos aquí en este mundo.
Nos habéis llenado de paz y calma. Y de carcajadas repletas de cariño. 
Me atrevo a pedirte ese precioso vídeo dedicado a Violeta  para animarnos cuando salten lágrimas al echarla de menos, no para compartirlo en público.
No queremos perder el contacto con esta maravilla de payasos, cualquier cosa donde podamos acudir, comida, encuentro, lo q sea para recordar a Violeta. 
Con todo mi cariño gracias preciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=fVBHQ526Reo&feature=youtu.be

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.