FORMACIÓN PRINCIPIARTE CURSO 22-23 en BILBAO-1ER TALLER GESTACIÓN Y NACIMIENTO PAYAS@ (29-30 Octubre)

FORMACIÓN PRINCIPIARTE CURSO 22-23 en BILBAO

 

1er  TALLER GESTACIÓN Y NACIMIENTO PAYAS@ (29-30 Octubre)

AUDIO DE IRUNE , una de las preciosas PrincipiArtes que dejo nacer a su bonita y enérgica  payasa:

Despuès de un proceso personal muy duro, por fin el último fin de semana de Octubre, Chiquitina y yo, arrancamos con la formación de PrincipiArte en Bilbao, una formación anual de octubre a Junio distribuida en 9 talleres intensivo de  fin de semana.

Un formato por el que llevo tiempo apostando, que permite dar continuidad al trabajo mensualmente y el tiempo necesario para integrarlo desde un módulo al siguiente.

Una experiencia preciosa donde una vez más, cada persona que viene a PrincipiArte, experimenta una transformación en la que la personalidad limitante y condicionada , va dejandose atrás, gracias al proceso: dinámicas y juegos, teatro de improvisación, danza, trabajo con máscaras y  el nacimiento de l@s payas@s, como resultado.

Permiso, juego, ternura, apertura, energía, inociencia, infinitas posibilidades y un sinfín de emociones y encuentros con un@ misma, en el trabajo en parejas y en grupo, que permiten que cada PrincipiArte entre en ese maravilloso y sanador Estado Clown, donde todo se integra, nada se juzga y donde el abrazo de nuestras luces y nuestras sombras nos CONDUCE a la TOTALIDAD.

 

FECHAS FORMACIÓN PRINCIPIARTE

PROCESO INICIACIÓN

1er MÓDULO- Octubre: 29-30

TALLER INTENSIVO INICIACIÓN-PERÍODO DE GESTACIÓN Y NACIMIENTO DEL PAYAS@

Proceso a través del cual, observar, como llegamos con nuestra personalidad e identidad de personas, y como gracias a la progresividad de las fases del trabajo terminamos el taller manifestándonos desde la expresión libre de nuestr@s payas@s.

Dinámicas, juegos, teatro de improvisación, danza y trabajo de máscaras para encontrar los bloqueos, resistencias y patrones limitantes que nos alejan del Estado Clown.

Rebirthing clown, dejamos atrás nuestra vida de personas soltando cada etapa para concluir en un parto múltiple, natural y lleno de autenticidad en el que descubriremos a nuestr@s recién nacid@s payas@s

2º MODULO-Enero:28-29

TRABAJO SIN VOZ DESDE EL PAYAS@ QUE ACABA DE NACER-MOTOR DEL PAYAS@

Reconocimiento y gestión de las emociones a través de la óptica del payas@ que va creciendo y nos devuelve una realidad de nosotros desconocida hasta ahora.

Descubrimos partes de nosotros negadas para jugarlas e integrarlas.

Identificamos cuales son las cualidades mas destacadas de nuestr@s payas@s, que nos liberan de nuestras partes negadas y que nos acercan al público.

3er MODULO-Febrero:25-26

VESTUARIO-VOZ-PEINADO Y MAQUILLAJE-NOMBRE DEL PAYAS@- DISOCIACIÓN ENTRE LA PERSONA Y EL PAYAS@

Consolidación de las cualidades más significativas de nuestro payas@.

Elección del vestuario, maquillaje y peinado, voz y nombre de nuestr@ payas@ elegidos por ell@s mism@s.

Consolidando su vida autónoma, presentándose con su voz y su nombre al público.

4º MODULO-Marzo:25-26

BAUTIZO PAYAS@-SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD CLOWN-SALIDA AL MUNDO DEL PAYAS@

Chiquitina como doula y sacerdotisa payasa, bautiza a cada payas@ en un ritual hecho para sacralizar su estar en el mundo.

Trabajo de sensulidad y sexualidad payasa a través de la óptica de nuestr@ payas@.

Salida al mundo de los payas@s, descubren la VIDA redimensionándola, descubriendo el sentido REAL de esta a través de su mirada transparente, tierna que todo lo juega y lo integra.

PROCESO PROFUNDIZACIÓN

1er MODULO-Abril:29-30

 DANZANDO A TRAVÉS DE NUESTROS PAYAS@S-MOVIMIENTO AUTÉNTICO

Desde la vida autónoma de nuestros payas@s , comprobamos su auténtica y liberada forma de danzar, expresividad payasa y liberación.

2º MODULO-Mayo:27-28

TRANSITANDO LAS EMOCIONES PARA INTEGRARLAS SIN APEGOS DESDE EL PAYAS@

Observación de situaciones de la persona que no se han gestionado emocionalmente de forma saludable, para a través de improvisaciones desde el payas@ encontrar una nueva manera de transitarlas sin apegos y sin juicios de las mismas.

3er MODULO-Junio:24-25

EXPRESIÓN ARTÍSTICA PAYAS@

Observar la diferencia entre el payas@ y la persona a la hora de la creatividad, la improvisación y la expresión artística.

Comprender los bloqueos de la persona y el desfase entre el permiso del payaso para SER y las limitaciones y corazas desde la personalidad para liberarlos.

4ºMODULO-Julio:8-9

CONSTELACIONES PAYASAS

El payas@ desde su vida autónoma, y la distancia emocional suficiente que esta nos trae. nos ofrece una nueva mirada sin drama permitiéndose jugar con las situaciones más difíciles de la persona , para escenificarlas y darles una nueva salida y una nueva forma de resolverlas.

Mi payasa Chiquitina y yo esperamos que vengáis para formar parte de nuestra preciosa familia de PrincipiArte ❤️

 

LugarCentro AMÁN ECCE HOMO

Begoña-Bilbao C/Mazustegui 21, entrep. 2º Izda

HorarioSábado 10-14 h y de 16-20 h y domingo de 10-14 h

Inversión: 100€ cada fin de semana.

Facilitadora y creadora de la metodología PrincipiArteSilvia Estarreado- 655200764

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.