TALLER INTENSIVO NOVIEMBRE 2016 – AYUDO A NACER AL PAYASO DE MI PADRE

Me siento muy feliz porque en este ultimo intensivo de este fin de semana, 5- 6 de Noviembre tuve a un PrincipiArte muy especial, mi padre!!!

Mi madre lleva tres años viniendo a mis talleres y en ellos nació su diverida payasa Sensualina, mi hermano también ha venido a algun taller puntualmente, pero mi padre se me resistia…asi que vi que en este momento iba a ser bueno para los dos compartir mi trabajo.
,Era un reto para mi.y para el, la relación con mi familia ha sido muy difícil en el pasado. pero hemos ido encontrando la forma de sanarla, aunque a veces sea sin relacionarnos durante los tiempos necesarios.

Mi padre disfruto mucho del taller, era un desafío porque ahora a el le cuestan estas trabajos de Expresion artistica y para mi porque siempre ha sido muy critico con todo lo que he hecho, pues fue precioso, yo lo reconocí como padre y payaso y el a mi como hija y facilitadora, se quedo muy contento de ver como desarrollo mi trabajo.

Asi que un nuevo payaso al mundo, y este muy especial porque es el que me dio la vida a mi.

Todos los talleres que imparto son muuuy especiales para mi, este aún mas si cabe, y quería darles las gracias a los demás payasos recién nacidos por crear esa energía tan bonita en la que darse el permiso de que nacieran sus bellos payasos y por acoger tan bien a mi papi, (asi lo llamaron, Jejejeje)

GRACIAS Y EN ESPECIAL GRACIAS A TI PAPA TE QUIERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.