GRUPO INICIACIÓN MIERCOLES – (16-17)

CHIQUITINA VA A CONOCERLES

Como todos los años, para antes de las fechas navideñas y como el mayor regalo para mi payasa Chiquitina, esta va a conocer a los payasos que están a punto de nacer.

Cada año los payasos de sus grupos ponen mas amor y dedicación a su recibimiento como Gran Princesa de Corazones que es. Esta vez le hicieron un recibimiento alucinante y lleno de Amor y de millones de Corazones.

Ellas se vistieron de Corazones, llenaron el suelo de lluvia de Corazones al pasar y le hicieron a Chiquitina una capa increíble con un cetro también cosido de corazones y una corona y regalos y ellas le danzaron los cuatro elementos y luego se convirtieron en animales, le leyeron poesías que habían escrito para ellas, y se sintió tan querida sin que ni tan siquiera la conociesen.

Chiquitina luego estuvo llorando de emoción cuando se fueron y no podía irse de la sala, era el reflejo del mundo de AMOR que ella siente crear desde su Corazon payaso.

La revolución del Corazón que inicié con mis talleres de PrincipiArte cada vez es mas evidente.

Podría pensarse que Chiquitina ha construido un personaje para ella, pero cuanto mas lo siento, mas claro tengo que el personaje soy yo, y que ella es mucho mas real que yo misma, ella sabe vivir desde el Amor habiendo integrado sus luces y sus sombras, ¿que es lo real?¿ la película tan poco creíble que entre todos hemos creado desde nuestros miedos o la vida de una payasa que hace siempre lo que siente y que esta conectada con su Corazon?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.