TALLER INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACION ZARAGOZA

Fecha. 29 septiembre- 30 octubre

 

El primer intensivo de este curso 2016-17, un nuevo proceso en el que dar salida y liberar nuestras partes mas bloqueadas, para poder compartir desde un lugar mas autentico de nosotros.

Personas que dejan atrás las etapas conocidas de sus respectivas vidas, para ir adentrándose en la vida de sus payasos, descubriendo ese Estado Clown en el que los vínculos se crean desde el Corazón.

Descubriendo sus nuevos y recién nacidos cuerpos de payasos, sus nueva mirada al mundo y a los demás, desde esa inocencia y esa ternura acogedora que abraza todo lo que hay en la persona sin hacer juicios, tan solo integrando.

Una nueva vida en la que la PRESENCIA del payaso se da porque esta expresión de nosotros, esta en contacto con TODO, consigo mismo, con el otro, con el mundo que le rodea, un estado en el que el AQUÍ y AHORA es lo único que existe, y en el que TODO lo que se da en cada instante cobra un nuevo sentido donde lo único que importa es la ESENCIA de cada paso, de cada mirada, de cada nueva forma de relacionarnos con la VIDA.

Deja que nazca tu payaso para descubrir que el mundo es mucho MAS AMOR, de lo que tu mente es capaz de comprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.