CLOWN, DANZA Y YOGA EN IBIZA- MAYO 2018

CLOWN, DANZA Y YOGA EN IBIZA

4,5 y 6 de MAYO

LA VIDA DE TU PAYASO, UNA VIDA EN EQUILIBRIO PARA TI.

UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA y EL YOGA

16  horas en las que vivir el periodo de gestación y nacimiento de tu payaso para integrar en ti el Estado Clown. Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística, en esta ocasión ayudados del Yoga Terapéutico para ayudar a  integrar el proceso.

Desarrollo del Taller a través del Clown, la Danza y el Yoga terapéutico:
Objetivos: Desarrollar la educación emocional a través de la expresión artística (la improvisación a través de diferentes herramientas como el Clown, Danza y el Teatro y la integración y conexión con tu ser auténtico a través del Yoga-terapeutico .
Contenidos:
Trabajo (cuerpo-mente-ser), Indentidad del YO, Creación de un espacio de confianza, libertad y cuidado de uno mismo y del grupo, creación desde el juego y la espontaniedad, la desinhinición, la confianza y la escucha, el aquí y el ahora, busqueda de la autenticidad, la Consciencia corporal, emocional y mental a través del Yoga( Respiración (Pranayama), Movimiento (Karana), Asana, Meditación y Relajación).

¿Que es SER PAYAS@?

Descubre el Estado Clown, un Estado de absoluta conexión con lo que SOMOS realmente, mas allá de las apariencias, más allá de los juicios y las creencias, descúbrete a ti mismo a través de tu payas@ como un SER libre, auténtico y conectado a tu Corazón.

Tu payaso, un viaje al interior de ti mismo, un viaje a tu verdadera naturaleza.

Perder el miedo a SER, liberarnos de la imagen que damos a los demás, perder el miedo a cambiar, a lo desconocido de nosotros mism@s, perder el miedo a la incomodidad que supone soltar algo conocido pero que nos limita, todo esto representa el Estado Clown.

Horario: Viernes tarde 18-22 h. sábado  de 10-14 h y domingo de 10-14 h y de 16-20 h

Inversión: 90€ Intensivo completo

Lugar: Ctra Cala Llonga 78-82 Carpa De Circo Cala Llonga Ibiza

Facilitadoras: Ruth Acedo 692640767

 Silvia Estarreado-655200764

Sobre Ruth:

Ruth Acedo Silva nació en Huelva en 1977.

Profesora de Hatha-Yoga por (AEPY- Asociación Española practicantes de Yoga. Escuela de Yoga y Psicología Transpersonal-Pilar Íñigo) FEYS y la Unión Europea de Yoga.

Profesora de Yogaterapia (Escuela de formación de Profesores de Yoga y Yogaterapia Pilar Iñigo.

Instructora de Pilates Mat por ISED(Instituto Superior de Estudios Zaragoza)

Certificada en Pilates en Suspensión por(ANEP-Asociación Española de Instructores de Pilates). Estudiante de Tantra y Zen por el maestro Firak (Disciplina de Osho). Desde hace mas de diez años investiga a través de las diferentes disciplinas ;Pilates Mat, Hatha-Yoga , Tantra-Zen y Yogaterapia, la fusión de todas ellas, el estudio y practica de las mismas da lugar al nacimiento de Yogapilates-Terapeutico.

Realiza talleres de Yogaterapia utilizando como base el Yoga clásico-terapéutico, complementado con la Psicología tranaspersonal, Meditaciones Dinámicas Osho, Arteterapia y Dinámicas Gestal , basándose en una perspectiva multidisciplinar.

En 2011, colaboro como ayudante desde la AAYY(Asociación Aragonesa de Yoga y Yogaterapia en colaboración con ASMSS, un programa de apoyo psicológico en el centro de Swadar, en Gopalpur(Orissa, India). En 2012, Colaboro con la programación para el libro de Mujeres en Marcha, sobre la metodología empleada en el programa de apoyo Psicológico que desarrollo en India en 2011, en el cual baso su Tesis de fin formación Hatha Yoga, y Yogaterapia.

Estudio también Técnico Quiromasajista (Ised-Instituto superior de Estudios) y Ciclo Formativo Técnico de Enfermería.

Un comentario en “CLOWN, DANZA Y YOGA EN IBIZA- MAYO 2018

  1. Hola estoy interesada en vuestrosvproyectos , cursos e instrucciones. Si puede ser posible facilitar un poco mas de informacion y saber si habria alguna posibilidad de asistir durante el invierno. En ibiza, gracias.
    Atentamente,un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.