MI PRIMER TALLER INTENSIVO DE PRINCIPIARTE EN CURIOUS GARDEN

 

Después de alguna sesión abierta para presentar mi trabajo en el mágico Curious Garden, el fin de semana del 21-22 de Abril, realicé mi primer taller intensivo de Iniciación de PrincipiArte.

Un nuevo reto superado, empezar en una nueva ciudad siempre supone cierto vértigo y mas en una como Barcelona, esta ciudad nada mas llegar no para de abrirme todas las puertas , conquistar el mundo  llenándolo de payasos esta siendo cada vez mas un hecho para mi y para mis talleres de PrincipiArte.

La revolución del Corazón de la que habla el cuento de PrincipiArte, escrito por un buen amigo, no es ni mas ni menos que esto, ayudar a nacer y crecer a los payasos de las personas que se acercan a conocer mi trabajo.

Nuevas energías, payasos de origen catalán con formas de estar y expresarse diferentes a las que conocía hasta ahora en Aragón, Cantabria y Bilbao.

Voy observando , que las personas por nuestras máscaras, nuestros patrones, nuestras creencias somos muy diferentes a veces en la forma, pero,  lo que esta siendo maravilloso  es comprobar que los payasos de cualquier lugar son igual de esenciales!!!!

Da igual la condición económica, social, cultural, el genero de las personas, los payasos van mucho mas allá, pero que mucho mas allá de esas formas en las que nos encasillamos nosotros, nuestros payasos , ríen , se emocionan, juegan y se muestran TODOS, absolutamente TODOS, bien conectados al Corazón, y eso me esta llenando de una alegría tan extraordinaria, que no  puedo mas que agradecer a la VIDA y a mi misma por haber elegido este trabajo.

Disfrute muchísimo con cada uno de ellos, todos sus payas@s, eran precios@s y muy distintos entre si,  esta vez, tuvimos un nacimiento muy especial, un padre y una hija que acudieron juntos a este nacimiento payaso.

Me emociona que hayan nacido juntos porque es un renacimiento de dos expresiones tan esenciales de ellos que se , va a vincularles aún mas desde su  Corazón payaso.

Había tenido a dos mamas con dos hijas que nacieron juntas en un intensivo en la provincia de Teruel, pero nunca a un papa y una hija dejando nacer a sus payasos.

Adultos que desaparecen para que aparezcan sus payasos en medio de un Reino de PrincipiArte totalmente lleno de PERMISO, JUEGO, AUTENTICIDAD Y TERNURA.

Recuerdo cada una de sus miradas, de sus primeros pasos y de su primer momento de su recién nacida vida payasa.

Me siento totalmente realizada y feliz porque quieren seguir viendo crecer a sus payasos, así que ya tenemos varios talleres programados para el curso que viene.

GRACIAS a todos por ESTAR y por SER,  esta familia payasa de la que me siento tan orgullosa, esta creciendo de una manera magnífica e imparable.

¿Quieres unirte a nuestra tribu payasa? Jamas una familia ha estado tan unida por el AMOR, el CUIDADO y la LIBERTAD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.