MI VIVENCIA COMO VOLUNTARIA EN AMMA EN GRANOLLERS

En noviembre fui por primera vez a un evento de AMMA, sabía de ella y de sus abrazos en el mundo, también me hablo una amiga que había estado en varios de sus eventos, pero nunca se había dado la oportunidad de participar.

En uno de los varios grupos, en los que estoy, grupos de difusión de eventos espirituales en Barcelona, llego por varios sitios el evento, sobretodo, por un chico que ya conocí en unas jornadas veganas a las que asistí con mi payasa Chiquitina.

Este chico lleva años acompañando y ayudando en los tours anuales que AMMA realiza por Europa, le pregunté y me hablo del SEVA, al principio cuando todo el rato hablaba del SEVA, creía que era una persona, y me explicó que es una forma de Servicio a los demás , de voluntariado que se hace en la fundación de AMMA -Embrancing the wold.

Me pareció interesante y quise ir de voluntaria ya que ahora que estoy viviendo en Barcelona además lo tenía cerca de donde vivo, así , que allá que me fui!

Como soy tan critica con todo y siempre me llegan las cosas con mucha profundidad, lo primero que me rechino, es que al preguntar si al hacer las horas de voluntariado, se podía dormir en el polideportivo donde se realiza el evento, y si los voluntarios comían de la propia comida que luego vendíamos y me dijeron que no, dije a la persona con la que contacte que estaba en la organización, que me parecía una incoherencia.

Soy de ver las incoherencias en todas partes, ya que tengo interés en ver las mías y salir de ellas, y el que las personas que iban a cuidar y a trabajar para el evento, no fuesen cuidadas, me pareció una incoherencia tremenda, así lo manifesté y eso lo sigo viendo de la misma manera.

Pero luego al llegar allí y ver todo lo que supone un evento de estas características, y lo que se mueve en el, pude entender algunas cosas.

Fue una experiencia increible que me fue transformando conforme pasaban las horas.

Al principio, al ver que vendía todas los objetos personales de AMMA como si fuese una rock star, por unos precios elevadísimos, pense. que se estaba comercializando con su imagen.

Poco a poco fue viendo como durante tres días, (yo estuve dos) ese polideportivo se llenaba de gente cada vez mas y mas.

Fuí observando como todas las personas de la Fundación de AMMA, que muchos de ellos venían de estar dos meses viajando y sin parar de trabajar noche y dia, casi sin voz, como este chico que llevaba la parte de la zona de restauración, como todos ellos después de días sin dormir y sin casi descansar, tenían esa convicción y esa entrega tan desinteresada por servir a los demás y a la preciosa causa de AMMA, fuí sintiendo un profundo respeto por su labor.

Las personas que estábamos como voluntarias, solo sentíamos ayudar para que los miles y miles de personas que llegaban al evento, estuviesen cómodos y disfrutrasen de ese encuentro con AMMA.

El primer día estuve en la zona de limpieza, y limpiar me pareció una forma simbólica de hacerlo conmigo misma.

Ese primer día quede con mi amiga Masvueltas (es el nombre de su payasa) que vino mas tarde al evento y con ella disfrute de estar participando como asistente en los ratos donde no se estaba de voluntario.

Todos estos eventos, se organizan alrededor de los mundilmente conocidos abrazos de AMMA, ella para mi es una VERDADERA LIDER ESPIRITUAL. y tengo que decir yo que rechazo profundamente el tener a maestros fuera , porque me parece ceder nuestro poder al otro, que AMMA es la primera persona viva que conozco, que me parece un ejemplo de CONSCIENCIA REAL, y de ser un ejemplo coherente de lo que transmite.

AMMA es una persona que ABRAZA A TODO EL MUNDO, sin plantearse quien es el otro, y esto lo ha llevado a un extremo tan de verdad, que esta movilizando el mundo.

Hay vídeos que hablan de su trabajo por los 44 paises en los que tiene diferentes proyectos humanitarios y conforme iba sabiendo mas de ella, me iba emocionando y sintiendo un verdadero agradecimiento por haber ido al encuentro.

Como soy así de particular, mientras todas las personas que iban al evento, pasaban horas y horas (muchas hasta 8 o mas horas hasta que recibían el abrazo de AMMA,) yo teniendo uno de los tickets que te daban en la organización, tickes para coordinar a tantas miles de personas para que fuesen abrazadas, yo elegí no ser abrazada por AMMA.

Cuando me llegó el momento del abrazo, y ya durante el día , sentí que no quería recibirlo, sentí que no había nada mas potente que el propio abrazo a mi misma, ni tan siquiera el sagrado (así lo siento) abrazo de AMMA.

Masvueltas recibió su primer abrazo de ese primer dia y yo decidí no hacerlo.

Cuando llegó la noche y después del primer rato que estuve como voluntaria en la zona de Pizzería que coordinaba este chico, que es para mi un ejemplo de vivir al servicio de los demás, llego el momento de ver donde dormíamos Masvueltas y yo.

Y en esta parte organizativa, si vi un problema, yo que en este momento economicamente por la apuesta que he hecho de traer mi trabajo a Barcelona, estoy sin ingresos todavía, no me podía permitir el pagarme un sitio, en el polideportivo los de seguridad no dejaban quedarse, y en esto si veo que la organización de AMMA tendría que hacer algo distinto.

Si no pueden acoger a tantas y tantas personas que quieren ayudar, para mí, tendrían que acotarlo, pero no me parece coherente que no den alojamiento y comida a las personas que ofrecen su trabajo.

Las personas que estan en la organización del SEVA ellos si tienen esto cubierto, por eso entiendo, que deberían intentar no coger a mas voluntarios si no va a poderse cuidar de ellos, esta es la única incoherencia que encuentro, aunque entiendo que no sea fácil de resolver, o si, no lo se.

Masvueltas y yo barajamos la posibilidad de dormir en algún cajero, yo no lo había hecho nunca y me parecía interesante vivir esa experiencia, pero que sepáis que los cajeros de los bancos, esa noche nos dimos cuenta, los estan haciendo de tal manera que nadie pueda dormir en ellos.

Esto es una pena, mas que nada, porque con el mundo tan desigual que hemos creado, muchas personas hasta ahora podían refugiarse del frío (esa noche hacía mucho) y ahora no tienen esa oportunidad.

Tuvimos que terminar Masvueltas y yo durmiendo en mi coche y entre el frío que hacía y lo incómodo que es la verdad es que eso si que repito que tendría que tenerse en cuenta, aunque hay que decir también que nos reímos muchísimo de la noche nocturna motorizada.

Ya el lunes, (ultimo día del evento) vinieron otras amigas al evento, y cuando les dije que había no había querido recibir el abrazo de AMMA, casi se enfadan conmigo y me dijeron literalmente que estaba loca.

Para ellas era ser abrazada por la MADRE, y en eso tenían razon, AMMA es la madre del mundo, una lider espiritual que esta haciendo lo que no son capaces de hacer los políticos, que es lograr que el mundo se ABRACE .

AMMA esta en otro plano de CONSCIENCIA, puede estar abrazando diez, doce o más horas seguidas al día, sin parar, a miles y miles de personas, es algo increíble, solo alguien que esta en otro nivel de consciencia puede hacer algo así.

Me impacto tremendamente lo que hace esta mujer, y pude entender como me dijo Masvueltas que si vendían todas sus cosas por unos precios elevados, era una manera de ofrecer a quien tiene dinero que lo ponga al servicio de los demás.

Los eventos son gratuitos y como me dijo Masvueltas quien quiere participar y ayudar sin gastar dinero como hice yo, tiene esa opción y quien prefiere gastar su dinero, también esta la opción.

Hay talleres, puestos de ropa, y sobretodo AMMA abrazando y abrazando de forma incondicional, algo que va llevándote a entender lo que es estar al servicio de los demás desde otra forma de CONSCIENCIA.

El lunes decidí que después de abrazarme yo, quería que me abrazase la MADRE.

Tras mi tiempo de voluntariado en la zona de pizzeria en la que disfrute muchísimo de estar atendiendo a las personas que venían a comer, fuí con Masvueltas a que nos abrazase.

Haces una filla de sillas por las que vas pasando que es como un camino iniciático, te explican las normas que hay para el abrazo, necesarias para que esta mujer dedicada a traer CONSCIENCIA, pueda abrazar a los millones y millones de personas que ya ha abrazado.

Cuando llegas a ella, el olor es dulce, a los pétalos de rosa que ella te tira encima después de abrazarte, te coge y dice algo en un idioma que no terminas de entender, pero que a mi me trajo algo precioso sobre mi payasa y su nombre.

Energéticamente yo luego me sentí mareada, y puedo decir que su abrazo es precioso porque sientes que la MADRE,una MADRE NUTRITIVA te acoge y te hace sentir CONFIANZA en lo que supone vivir en el mundo desde la VERDADERA CONSCIENCIA.

Y como el gran aprendizaje que he sacado de esta experiencia siento con mas claridad que nunca, que para mi, lo mas importante, es que CADA uno encontremos nuestras vias para crear esos espacios de CONSCIENCIA.

Mi trabajo, en el que llevar a las personas al Estado Clown y

en esta fase. introducir mi metodología en el mundo de la empresa, es mi aportación para crear un mundo mas coherente.

Las personas que mas tienen, para mi son las que mas necesitan este cambio de CONSCIENCIA para entender que lo importante no es TENER si no SER, y ese es mi propósito y por lo que he venido a Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.