SEXUALIDAD SAGRADA- MIS VIVENCIAS VIDEO 1º Canal de You Tube de Yas Athenea

SEXUALIDAD SAGRADA-MIS VIVENCIAS compartidas en el Canal de You Tube de Yas Athenea

Este es el primer vídeo de una serie que vamos a ir publicando sobre Sexualidad Sagrada en el canal de You Tube de Yas Athenea, una astróloga super inquieta y con muchas ganas de traer transparencia y verdad en su Canal. Canal de You Tube al que os invito a descubrir y suscribiros.

Después de un vídeo en el que hablamos sobre mis talleres de PrincipiArte en los que cada vez mas voy introduciendo todo lo que descubro sobre esta energía de re conexión con el SER , energía que he denominado Sexualidad Sagrada.

Hemos empezado a grabar una serie de vídeos en los que hablar sobre las vivencias que tengo en este camino de CONSCIENCIA a través de la SEXUALIDAD original y esencial para aportar mi visión y ayudar a quien pueda resonarle a vivir una forma de relación consigo mismo, con el otro y con el mundo que sea desde la COHERENCIA, la RESPONSABILIDAD y la LIBERTAD.

Con el interés de acabar con los condicionamientos mentales de una sociedad que ha enfermado por separarse de lo que realmente somos como SERES HUMANOS y como SERES ESPIRITUALES, con cada vídeo y cada aportación, espero llevar mi VERDAD y mi experiencia en la que solo  pretendo SER yo misma,  me considero un ejemplo de COHERENCIA, TRASPARENCIA, AUTENTICIDAD, RESPONSABILIDAD Y VALENTÍA a la hora de mostrarme, de vivir y de SER, mi intento es acabar con la falsa humildad y que todos reconozcamos nuestra verdadera GRANDEZA y nuestro ABSOLUTO PODER, dejando de tener miedo a nuestra energía SAGRADA para recordar que SOMOS CONSCIENCIA, y para esto,  la vía de acceso mas directa que conozco es la conexión con la SEXUALIDAD sacralizándola y redimensionandola para vivir desde  la CAPACIDAD INFINITA que tenemos.

Todo lo que comparta en estos vídeos es mi propia experiencia, nunca hablaré de nada que yo no haya vivido, jamas he ido a cursos , talleres ni he leído libros sobre Tantra u otras técnicas que trabajan sobre la Sexualidad porque a mi modo de ver condicionan algo natural e innato en el Ser Humano.

Tras unos años de descubrir esta forma de SEXUALIDAD conectada con el SER, entrando en espacios de no mente, donde se accede a la CONSCIENCIA PURA, y el proceso de desestructuración de creencias y corazas que esto supone y el desafío constante que trae este tipo de SEXUALIDAD, tan solo he encontrado  dos personas con las que he resonado a día de hoy.

Dos psiquiatras y dos hombres revolucionarios y comprometidos con la VIDA,  descubrí sus teorías en una formación de Danza Integral que hice y ellos con los años descubrí que explicaban lo que yo estaba expresando y vivenciando,  son Wilhem Reich y Alexander Lowen, el padre de la Psicología Corporal y el de la Bioenergética, dos personas valientes que supusieron  una amenaza porque estaban descubriendo que la energía de la SEXUALIDAD es el verdadero camino de regreso a nosotros mismos.

Pregúntate como vives y compartes tu SEXUALIDAD y podrás descubrir en que punto evolutivo y de consciencia te encuentras.

Silvia Estarreado- 655200764

www.principiarte.org 

Creadora y Facilitadora de los Talleres de PrincipiArte (Clown, Danza e Improvisación)

Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística para darle una vida autónoma a tu payas@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.