TALLER INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACIÓN- VITORIA (20-21 Marzo)

TALLER INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACIÓN- VITORIA (20-21 Marzo)

 

HONRANDO A MI PAPA a través de mi trabajo.

-Es el primer taller completo, que hago después del fallecimiento de mi precioso papa, y Chiquitina lo honra y le dedica todos los nuevos nacimientos payas@s y acaban danzando juntos con la canción que de pequeña danzaba con mi padre cogida de sus manos y encima de sus pies. 

Feliz tras estos nueve nuevos nacimientos payas@s, disfrutando muchísimo de comprobar como mi trabajo abre nuevos canales de autoconocimiento desde la creatividad, el permiso, el juego y todas las cualidades del Estado Clown.

Disfrutando de compartir lo que SOY junto a Chiquitina con personas que tienen el interés de liberarse, de encontrarse, de amarse y de acompañarse a través de herramientas transformadoras de Expresión Artística para llegar a este Estado Payaso que nos permite soñar y vivir en absoluta coherencia.

Dejo un comentario de África una preciosa mujer que dejó nacer a su payasa y que esta le trajo una manera constructiva de vivir y expresar su alta y maravillosa sensibilidad:

ReNacer cada día, cuando AMAnecemos…..

Renaciendo en este sabadado precioso!!!!

Hacer nacer a la payasa con ese proceso recordatorio ayuda a su vez a liberar tensión, carga, mochila….

Veros ahí en el cole, intentando acompañarme en el dolor, la culpa y la vergüenza que sentía fue precioso para entender las «plataformas» desde la que cada persona actuaba en aquel entonces…… «pediremos al gobierno vasco que compre un radiocassette»!!!!😂😂😂

L@s payas@s facilitan el recuerdo (re cordis) con suavidad, ternura, paz, calidez, imaginación recursos y esperanza!!!

Y ALEGRIA!!

🤔bueno, esta descripción sería más bien….»la gestación de la payasa»…..

La payasa nació y está a ratitos … más maja!!…. levita de lo ligera que va al no pensar….. si la ves volando, no te extrañe…😉

 

Volando como expresa Africa, volando para llegar muy lejos desde la autenticidad y la ternura payasas, que tan necesarias son ahora mas que nunca para dar la vuelta a la situación tan grave que estamos viviendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.