Chiquitina en la manifestación del 15-M en Vitoria-Activismo desde el Corazón

Mi payasa Chiquitina en la manifestación del 15-M en Vitoria-Activismo desde el Corazón

 

Super feliz de haber participado en esta preciosa manifestación que organizó la plataforma Bizitza en Vitoria (capital de Euskadi) este pasado sabado 15-M

Mas que una manifestación fue una celebración de que por fin, la gente empieza a salir a la calle, para posicionarse ante la brutal Dictadura sanitaria y Globalista que estamos viviendo.

Chiquitina no quiere nunca ponerse mascarilla, pero se la puso junto a su amiga payasa Lore, las dos muy activistas del Corazón, porque en España, en el Estado Español, no autorizan ninguna manifestacíón todavía sin mascarillas, algo lamentable, porque va totalmente en contra de los Derechos fundamentales del Ser humano.

Lore y Chiquitina disfrutaron bailando con la gente por todo el  paseo que hizo la organización por la ciudad de Vitoria, y cuando llegaron a la plaza y después de los cuatro ponentes que valientemente expresaron sus críticas a este momento tan complejo, al que nos estan llevando, gobiernos y las grandes coorporaciones farmaceuticas y tecnológicas.

 

La humanidad tiene ahora su mayor desafío que es volver a su sabiduría natural y entender que y que el sistema, la religión, la educación, la sanidad y TODO es un montaje que parte de la desconexión entre lo insignificantes y manipulables que nos han intentado hacer creer que somos y el VERDADERO SER CON INFINITAS POSIBILIDADES QUE SIEMPRE, FUIMOS Y SEREMOS.

Chiquitina y Lore aparecen en el minuto 6 y el 19 , pero el video es super bonito y Lander su autor, refleja perfectamente el transcurso de esta preciosa manifestación, que la policía no pudo parar porque era una muestra de que EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Reconociendo también la labor de la Ertzaintza su labor, aunque no estemos de acuerdo con que esten asumiendo leyes que son totalmente anticonstitucionales, entendemos que a ellos les ha tocado un papel en esta crisis, muy desagradable , en esta ocasión los sentimos cercanos y razonables con lo que como ciudadanos reclamamos en este 15-M que esperamos sea el comienzo de una revolución social imparable.

 

y terminamos cantando el que ya es el nuevo himno en busca de la LIBERTAD, AURRERA-LA INTENCIÓN.

Chiqutina que sabe que los policías tienen que estar cansados de jugar a este juego que les ha tocado , les animó a que se unieran con los manifestantes y que jugaran con ell@s a un juego donde la HUMANIDAD, el BIEN COMÚN, la SOBERANÍA Y LA LIBERTAD, desbanquen para siempre el EGOISMO que es la base del sistema enfermo en el que aún vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.