AUTENTICIDAD , COHERENCIA y EXPRESIÓN LIBRE

Este fin de semana he vuelto a comprobar que para encontrar tu sitio en una nueva ciudad o donde SEA, lo único importante es ser una misma y por lo tanto ser coherente contigo.

En una ciudad donde aún no sabes en que espacios resuenas y que espacios no, de lo que me estoy dando cuenta, es que aunque cueste mas tiempo, aunque tengas que estar un tiempo sola, para mí lo único importante es no  no adaptarte, no acabar siendo un personaje más porque te acepten.

Hay momentos en mi vida en que siento que me cuesta mucho encajar en los espacios ya creados, porque en seguida, en muchos de ellos veo las formas que se adoptan, los estereotipos, y la necesidad de para formar parte de algo  acabar aparentar ser como los otros.

Siento que desde luego hay una resonancia con lugares, actividades y personas, pero lo que haría que esto de verdad fuese auténtico y no partiese de la necesidad de aceptación y de pertenencia al grupo, sería que de verdad nos pudiésemos mostrar siendo nosotros en cualquier situación.

El viernes asistí a mi primera sesión de Ecstatic Dance en Barcelona, había unas cien personas en esa sala y siendo yo misma pude disfrutar de la experiencia.

El sábado sali por la noche con gente del Curious Garden, el proyecto comunitario donde colaboro en La Floresta y en un ambiente totalmente distinto también disfrute mucho.

Y ayer domingo asistí, gracias a Carmina (un Ser muy amoroso que me esta ayudando mucho aqui)  a una ceremonia de cacao con dinámica de Tantra y Danza libre y pude comprobar, como desde ese respeto a mi misma, a no adaptarme y a mostrarme y entregarme a lo que vivo solo cuando lo siento , volví a ver como lo que SOY  llega a los demás de forma muy intensa,   y conecta con personas muy diferentes porque me siento AUTENTICA y COHERENTE con todo lo que eso para mi supone en una sociedad en la que esto cada día, me cuesta mas cncontrarlo.

Así que además de ir creando mi espacio en esta ciudad tan llena de tantas posibilidades, ayer hemos decidimos, con una buena amiga, que vamos a abrir un nuevo espacio que vaya en esta dirección de Expresión Libre sin adaptarnos.

Cada vez que descubro nuevos espacios de crecimiento personal, o en el mundo de la empresa donde estoy llevando mi trabajo en esta nueva etapa, mas valoro mi trabajo y mas comprendo la capacidad que tengo de poder sincronizarme con realidades tan diferentes sin dejar de SER YO.

Quiero dar las Gracias a todos estos espacios donde voy descubriéndome cada vez más a mi misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *