ME VOY DE VOLUNTARIA A AMMA EN GRANOLLERS

Mañana me voy de voluntaria al Evento de AMMA en Granollers, me cuesta encontrar espacios donde sienta la coherencia suficiente para resonar y para sentir que de verdad se vive desde la CONSCIENCIA, desde lo que para mi supone vivir desde este lugar.
Eso me hace ir contra corriente, pero a la vez no traicionarme a mi misma y generar mis propios espacios.

Ya estoy teniendo que manifestar a la organización que no estoy de acuerdo con que se vaya a trabajar de voluntario y no se pueda dormir en el polideportivo, no lo veo muy coherente como forma de acoger y de contraprestación, pero bueno, como me están diciendo gente que esta viajando con ella, yo me llevo mi saco y me dejare fluir, aunque a mi siempre fluir bien pero con un plan de aterrizaje que si no, se queda todo muy etéreo.

No resueno con encuentros donde se sigue a un maestro- Gurú espiritual al que cederle nuestro poder y venerarle porque no lo hacemos aún suficientemente con nosotros.

Para mi, ya toca que TODOS nos sintamos MAESTROS y APRENDICES al mismo tiempo y poder encontrar en nosotros la valentía y la energía suficiente, para cada uno crear espacios donde modificar la realidad y crear un mundo mas constructivo y en equilibrio.

Pero reconozco que SERES como AMMA han adquirido un nivel de CONSCIENCIA que esta moviendo a miles de personas a nivel mundial y que todos sus actos son una forma de ayuda a quien lo necesita, y esto es digno de ADMIRACIÓN..

Por eso he decidido ir y poner mi energía en este evento.

Pero para mi, lo mas importante, es que CADA uno encontremos nuestras vias para crear esos espacios de CONSCIENCIA.

Mi trabajo, en el que llevar a las personas al Estado Clown y
en esta fase. introducir mi metodología en el mundo de la empresa, es mi aportación para crear un mundo mas coherente.
Las personas que mas tienen, para mi son las que mas necesitan este cambio de CONSCIENCIA para entender que lo importante no es TENER si no SER, y ese es mi propósito y por lo que he venido a Barcelona.

De momento este fin de semana , aprenderé de AMMA, que esta moviendo el mundo con sus ABRAZOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.