TALLER INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACIÓN- VITORIA (20-21 Marzo)

TALLER INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACIÓN- VITORIA (20-21 Marzo)

 

HONRANDO A MI PAPA a través de mi trabajo.

-Es el primer taller completo, que hago después del fallecimiento de mi precioso papa, y Chiquitina lo honra y le dedica todos los nuevos nacimientos payas@s y acaban danzando juntos con la canción que de pequeña danzaba con mi padre cogida de sus manos y encima de sus pies. 

Feliz tras estos nueve nuevos nacimientos payas@s, disfrutando muchísimo de comprobar como mi trabajo abre nuevos canales de autoconocimiento desde la creatividad, el permiso, el juego y todas las cualidades del Estado Clown.

Disfrutando de compartir lo que SOY junto a Chiquitina con personas que tienen el interés de liberarse, de encontrarse, de amarse y de acompañarse a través de herramientas transformadoras de Expresión Artística para llegar a este Estado Payaso que nos permite soñar y vivir en absoluta coherencia.

Dejo un comentario de África una preciosa mujer que dejó nacer a su payasa y que esta le trajo una manera constructiva de vivir y expresar su alta y maravillosa sensibilidad:

ReNacer cada día, cuando AMAnecemos…..

Renaciendo en este sabadado precioso!!!!

Hacer nacer a la payasa con ese proceso recordatorio ayuda a su vez a liberar tensión, carga, mochila….

Veros ahí en el cole, intentando acompañarme en el dolor, la culpa y la vergüenza que sentía fue precioso para entender las «plataformas» desde la que cada persona actuaba en aquel entonces…… «pediremos al gobierno vasco que compre un radiocassette»!!!!😂😂😂

L@s payas@s facilitan el recuerdo (re cordis) con suavidad, ternura, paz, calidez, imaginación recursos y esperanza!!!

Y ALEGRIA!!

🤔bueno, esta descripción sería más bien….»la gestación de la payasa»…..

La payasa nació y está a ratitos … más maja!!…. levita de lo ligera que va al no pensar….. si la ves volando, no te extrañe…😉

 

Volando como expresa Africa, volando para llegar muy lejos desde la autenticidad y la ternura payasas, que tan necesarias son ahora mas que nunca para dar la vuelta a la situación tan grave que estamos viviendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.